Uno, dos, tres...



sábado, 16 de octubre de 2010

Classique et naturel.

CE QUI FAIT LE PLUS SOUVENT QU'ON DÉPLAÎT, C'EST QU'ON CHERCHE À PLAIRE ET QU'ON EN PREND LE CONTRE-PIED.



Me dedico a buscar explicaciones lógicas que me aclaren el por qué de esta situación. Conjeturo el funcionamiento de tus reflexiones incoherentes que dan lugar a mis demencias. Presumo de recaudar metáforas de sombras poco concisas, sin conocer la intención del autor, ni el contexto en el que se ubica. Esta mañana estuve reflexionando sobre el poder de tu partida, sobre el derecho a no poder echarte de menos, debido a tu inseguridad y mi insensatez, creyendo formar parte de una realidad fantasiosa y ligada al poder de la ficción, no perteneciente a tu círculo vicioso, pero creando uno propio, viviendo en el secreto del no conocimiento del cuento forjado por la nocturnidad de la noche de la capital.
El poder es el secreto (citando "Le pouvoir c'est le secret."), tú gozas del misterio, y jugamos a retener las balas no sin antes preguntar: ¿Cuándo te dignarás a batir los fantasmas que te asaltan a la luz de una vela somnolienta? La respuesta está aquí, en la supremacía de la palabra y del silencio: en el placer de decir más al omitir un detalle delicado que en una alegoría utópica de la ilusión. 
La inconsciencia de la promesa pesa a espaldas de la multitud.

Me alimento de ilusiones, las pasiones me trasladan al subconsciente, paciente en la confianza, con el confín como moneda de cambio. Ya no lo busco, ahora espero encontrarlo con el pie izquierdo.




"Y si nunca vuelves, nunca vuelves más, dejaré algún día de buscarte. No seré entero, no seré mitad, ya no seré nada y te podrás marchar. Pero ahora soy un puzzle y tú me tienes que armar, ahora soy tu amor y tú me tienes que amar."


2 cenizas encendidas:

un café de máquina dijo...

Me encanta tu blog. Te sigo.
Juana

lucía dijo...

la última foto es genial jaja. yo también te sigo!

Publicar un comentario

Ego et moi.

Ego et moi.

Amigos

Hello I love you, won't you tell me your name?

Mi foto
Let's do some living.