Uno, dos, tres...



viernes, 29 de octubre de 2010

El agua apaga el fuego; y al ardor, los años.




Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño...


Y cada vez peor, y cada vez más rotos...



Y cada vez más tú, y cada vez más yo, sin rastro de nosotros...


Creo tener un problema de auto convicción, pensando que sigue vivo, que sigo sintiendo algo, y dudo que sea así. Busco volver a temblar con tus palabras, estremecerme en la noche, vivir lo invivido. Invento una manera de sonreír, basándome en el vacío y el desinterés, tuyo y mío. 

Confusión. 

Yo me río contigo y tú te ríes de mí. Y desapareces sin mediar palabra, y te busco y te escondes, y me huyes, te rehuyes; te silencias, en silencio, tu silencio, el silencio. El vacío; y vacío de palabras mis oídos. Y lo oyes, me escuchas, te percibo, lo adviertes. Lo advertiste. El despiste, me descuido, me distraigo, te distraigo, me equivoco. Es equívoco, sospechoso, oscuro, dudoso; reticente. Accidentalmente ausente, irónico, absorbente. Avasallador tú, cautivante, fascinante. Fascinarte. Atraer, seducir, encantar. Embrujar, embrujado, hechizado, conjuros. Conjurar, conspirar, tramar, traicionar. Traición, engaño, alevosía. Agonía, duda, dudas, dudo, dedo, oscilo, vacilo. Juego. Das, doy, voy, vienes, provienes, origino, inicias, acontece. Manifestación, exhibición, demostración, protesta. Protesto, reprochas, retrocedo, cedes, dejas, pierdo, te pierdo, ganas, desgana, apatía. Vacío.

No soy yo, ni tú, ni nadie; son los dedos miserables que le dan cuerda a mi reloj. 
Y no hay lágrimas que valgan...

2 cenizas encendidas:

María Parages dijo...

Guau . Gran entrada manager .
Enorme , ya sabes que soy fan tuya y de tu blog . Además me siento bastante identificada
con la entrada ...
:)

WK. dijo...

Dudo, dedo. ;) ajjaja
Lo unico que puedo decirte es, dále la vuelta a la situación! Que sea él que ria contigo y tú de el. No hay derecho, no hay derecho a que el sea más feliz. A que él pretenda ser más feliz. Me tienes aquí para lo que necesites, lo sabes, no?
:)

Publicar un comentario

Ego et moi.

Ego et moi.

Amigos

Hello I love you, won't you tell me your name?

Mi foto
Let's do some living.