Uno, dos, tres...



domingo, 3 de octubre de 2010

Memorias del pasado Vol. I


Te voy a contar lo que pasa:
Lo que pasa es que él tiene miedo, se vuelve cobarde cuando la tiene enfrente. Lo que ella no sabe es que él se siente responsable y le aterra infringir la ley, ser ilegal, jugar con fuego. Lo que pasa es que para él no es adecuada, le pueden los perjuicios, comentarios y llamadas; no quiere que hablen de él, le gusta ser discreto y seguir la corriente. Lo que él desconoce es que se pone una barrera en el corazón, no se permite llegar a sentir nada por ella, no se permite ser totalmente joven y cometer locuras, vivir el momento. Lo que ella no sabe es que le gusta jugar pero no llegar al final, no le gusta proclamar al vencedor. No se atreve a hacer trampas, no se arriesga a perseguir al asesino. Lo que pasa es que se esconde tras la excusa de no querer repetir historias anteriores, le dan miedo los finales sin perdices. Dice no necesitar a nadie como ella en este momento y se hace el tipo duro cuando sale el tema. Lo que él desconoce es que tiene la dulzura en los genes, y al final puede el corazón a la razón, y no le gusta que otras manos la toquen ni que otros labios la besen. Y si es así, se pone celoso, se enrabia, se enfada. Él solo quiere cuidarla, como a su juguete preferido, no permitir que reciba un solo arañazo. Lo que a ella le gusta es que él se muere por ser la última persona en desearle buenas noches y la primera en darle los buenos días. A él le importa saber cómo ha dormido, el frío, el calor y la luz de su habitación. Susurrarle al oído algo sin sentido para tenerla cerca y poder sentir su respiración. Despedirla rozando su piel. [...] Lo que él no sabe es que no consigue confiar en sí mismo y gritarle al mundo lo que siente. Sólo una persona sabe la verdad. Su mejor amigo, el que más importa. Lo que pasa es que él no siente amor por ella, y tampoco se lo permite, le asusta volver a acabar mal. Lo que pasa es que él ya no se puede controlar.
Lo que pasa es que ella piensa mucho en él, no tiene perjuicios y no oculta sus impresiones. Lo que pasa es que a ella no la juzgan. Lo que él desconoce es que a ella le gusta jugar con él, y que él ponga las reglas, pero no soporta que el juego nunca llegue a su fin. De lo que ella no se da cuenta es que cuando le tiene enfrente no sabe qué decir, sólo sonríe. Lo que a él le gusta es que ella sueña con sus manos, y se derrite con su sonrisa, tímida e inocente. Baja la mirada, le da vergüenza. Lo que él no sabe es que ella disfruta viéndole feliz, intercambiando sonrisas con su cómplice [...]. Lo que pasa es que ella también se pone mala cuando él le habla de otras. Lo que pasa es que vive en el deseo de avanzar pero le da miedo. Lo que pasa es que ella no conoce el amor y le asusta poder empezar a sentirlo. Lo que ocurre es que lo idealiza en su cabeza y luego le sorprende la realidad. Lo que él no sospecha es que a ella le atraviesa un escalofrío por todo el cuerpo cuando le siente detrás, cuando le tiene tan cerca que puede oír su corazón y sentir su respiración, cuando no sabe si la frase va a acabar por un punto o por un beso. Lo que pasa es que se queda con ganas de más pero no puede ser. Lo que pasa es que odia no saber los términos adecuados. [...] Lo que ella no sabe es que le hacen gracia sus ataques obsesivo-compulsivos con algo que le pertenece. Disfruta pensando en las posibles fantasías de él con ella. [...] Lo que él desconoce es que es la última persona en la que piensa al acostarse y amanece pensando en sus besos. Lo que pasa es que ella es feliz sabiendo que la desea y le gusta pensar que ella también siente lo mismo. Lo que pasa es que si realiza la fantasía, se siente atrapada y encerrada, y quiere escapar y volver hacia atrás, pero le duele perder lo que ya estaba cimentado.
Lo que pasa es que los dos son inocentes y cobardes, distintos por sus semblantes y parecidos en sus diferencias. Y no conocen el mar en el que se adentran, pero prefieren ahogarse que no aprender nunca a nadar.
That’s all folks!

1 cenizas encendidas:

A. Cortes dijo...

just amazing :D
i loooove it

Publicar un comentario

Ego et moi.

Ego et moi.

Amigos

Hello I love you, won't you tell me your name?

Mi foto
Let's do some living.