Uno, dos, tres...



domingo, 26 de septiembre de 2010

Cuestión de madurez.

Es cuestión de madurez que esto no salga adelante, reír sin motivos y no querer dormir. Es cuestión de madurez, o de falta de ella, aparecer sin memoria instantánea en la clase más importante, tener dificultades para escribir, leer y escuchar; copiar, de forma idiota, el principio de cada frase, sin llegar al final, sin que tenga sentido; malinterpretar pequeños dibujos banales y confundir los ojos con las marcas de expresión. Tener que recordar el orden: sujeto, verbo, complemento. Es cuestión de indiferencia, y también de madurez, el hecho de vivir por lo que se desea, y de cobardía el no hacer las cosas por miedo a la opinión. Si, también es cuestión de madurez robar cacahuetes de mesas ajenas, carcajear sin control por las miradas de alucinación de aquellos que no se atrevieron por miedo. Es cuestión de madurez ir creando personajes hasta encontrar a la persona que se es, ser políticamente incorrecto, ir mal vestido, pensar demasiado, asaltar armarios y apropiarse de la ropa de los demás. No conseguir concentrarse durante más de diez minutos seguidos, y burlarse de los monos del zoo, también es cuestión de madurez. Y tener dudas sobre ti, sobre mí, él o ella, cambiar de opinión, analizar todas las palabras, frases, puntos, comas y exclamaciones, amagos de sonrisas. Esconderse, traficar, llorar, ocultar, gritar, correr por la calle, cantar, columpiarse en un parque de noche. Amar Madrid.


Si de esto se trata, me quedo como estoy, con dudas, pero, al fin y al cabo, haciendo lo que me place; no quiero crecer y tener que depender de la aprobación de los demás, me niego. Yo creo mi propia corriente.

2 cenizas encendidas:

A,C dijo...

Wuaw, vraiment, ca fait longtemps que je n'ai pas lu quelque chose de si genial.
NOUS SOMMES LIBRE, d'une liberté imature ou non, belle ou non, ringarde ou non, bete ou non, mais nous sommes libres =

WK. dijo...

"no quiero crecer" -> sindrome de Peter Pan, y yo soy Wendy... ESTAMOS HECHAS LA UNA PARA LA OTRA ^^ jaja despues de esta parida viene lo serio xD Es precioso el artículo, super profundo, tenemos que hablar :)

Publicar un comentario

Ego et moi.

Ego et moi.

Amigos

Hello I love you, won't you tell me your name?

Mi foto
Let's do some living.