Uno, dos, tres...



viernes, 25 de junio de 2010

Rescue me before I fall into despair.

Siento que te he decepcionado. Que no soy quién deseabas que fuera. Tu miraba, triste, me atraviesa como un puñal. Tu silencio me grita “¡Culpable!”. Culpable porque la risa se convierte en llanto, y las penas, en dolor. Culpable porque yo no me reconozco, porque intento esconderlo, pero no puedo. Ya no. Culpable, culpables ambos, por no mostrar la realidad, olvidándola e intentando hacer como si nada hubiese pasado. Ni hoy ni nunca. Como si nos volviésemos a conocer y tú intentases volver a confiar en mí, sin poder hacerlo ya.

Nunca una mirada me hizo tanto daño, nunca me arrepentí tanto de haber hecho algo. Mis lágrimas se entierran en la prisión de mi boca, que me impide hablar, por imposibilidad, pero también por falta de ganas. Ya no sonríes, me quedo pensativa mirando al infinito, y tú, te intentas convencer de que no ha sido real, me miras. Te das cuenta de que todo ha ocurrido en este mundo, te cruzas con el asesino, y bajas la cara. No te lo puedes creer. No te lo quieres creer. Y yo, no consigo mantener mi mirada en tus ojos, me avergüenzo.

Sé que lo tuve cerca, y ahora lo he echado a perder, por tocar el cielo con ambas manos, manos que podrían haber sido sólo tuyas. Perdóname, te he defraudado.

3 cenizas encendidas:

WK. dijo...

Es precioso...
Les chants les plus tristes sont les chants les plus beaux, et j'en connaît d'immortels qui sont de purs sanglots.
Demuestrale lo buena que eres, dejale confiar en que fue UNA noche, UNA y nada más, nada más. Por ti, por el, por vosotros.

A,C dijo...

Paula, je suis désolée. Le texte est magnifique, je pense que ça va s'arranger, sans pour autant que ça s'efface completement.
Lo siento mucho, on ne fera plus de bétises flagrantes.

Agathe Cortes dijo...

Paulaa.. es muy bonito...
... No te preocupes. Se va a arreglar.

tequiero.

Publicar un comentario

Ego et moi.

Ego et moi.

Amigos

Hello I love you, won't you tell me your name?

Mi foto
Let's do some living.