Uno, dos, tres...



sábado, 19 de junio de 2010

Culpables.

Sol, luz, vida. Palabras. Qué son las palabras? Las palabras no son tangibles, no son concretas, no se comen, no se cogen. Las palabras son una composición de letras con infinitas posibilidades. Palabras. Palabras en español, palabras en francés. Mots. Mots qui reflètent des sentiments, des sensations. Mots qui ne signifient rien sinon un souvenir, ou un trou de mémoire. Words. Word is also an informatic program.

Palabras. Palabras alegres, palabras tristes, maravillosas, duras, tenebrosas. Palabras.

Qué coño son las palabras? Sigo sin saberlo. Pienso “palabras”. Palabras palabras palabras. Y cuanto más lo pienso, menos significado tienen. Palabras palabras palabras, lo repito en mi cabeza, palabras. Las estoy escribiendo sin saber qué son. Palabras palabras palabras palabras palabras. Sigo buscando una explicación. Ya no tiene ningún sentido la palabra palabra. Y sigo usándolas. Una palabra es…

No, abandono. No lo se.

Las palabras son infinitas. El infinito es todo. Cada molécula está compuesta en su gran mayoría de vacío. Todo es nada. Las palabras no son nada, sólo vacío, un vacío inmenso.

Y en mi habitación suena The Police..

1 cenizas encendidas:

WK. dijo...

buahh me encantas :)

Publicar un comentario

Ego et moi.

Ego et moi.

Amigos

Hello I love you, won't you tell me your name?

Mi foto
Let's do some living.