lunes, 28 de junio de 2010
I'm not prepared to go on like this.
sábado, 26 de junio de 2010
viernes, 25 de junio de 2010
Rescue me before I fall into despair.
Siento que te he decepcionado. Que no soy quién deseabas que fuera. Tu miraba, triste, me atraviesa como un puñal. Tu silencio me grita “¡Culpable!”. Culpable porque la risa se convierte en llanto, y las penas, en dolor. Culpable porque yo no me reconozco, porque intento esconderlo, pero no puedo. Ya no. Culpable, culpables ambos, por no mostrar la realidad, olvidándola e intentando hacer como si nada hubiese pasado. Ni hoy ni nunca. Como si nos volviésemos a conocer y tú intentases volver a confiar en mí, sin poder hacerlo ya.
Nunca una mirada me hizo tanto daño, nunca me arrepentí tanto de haber hecho algo. Mis lágrimas se entierran en la prisión de mi boca, que me impide hablar, por imposibilidad, pero también por falta de ganas. Ya no sonríes, me quedo pensativa mirando al infinito, y tú, te intentas convencer de que no ha sido real, me miras. Te das cuenta de que todo ha ocurrido en este mundo, te cruzas con el asesino, y bajas la cara. No te lo puedes creer. No te lo quieres creer. Y yo, no consigo mantener mi mirada en tus ojos, me avergüenzo.
Sé que lo tuve cerca, y ahora lo he echado a perder, por tocar el cielo con ambas manos, manos que podrían haber sido sólo tuyas. Perdóname, te he defraudado.
martes, 22 de junio de 2010
El primer baile del verano.
Irradio felicidad.
Será… No, no es eso.
Eso son palabras demasiado grandes, que me asustan, me dan miedo.
No sé utilizarlas, no las controlo. Sólo conozco la diversión.
Y esta vez, voy a ir por el camino lento pero seguro, por la sombra, sin prisa, a adentrarme en lo más profundo, despacito…
lunes, 21 de junio de 2010
Naufragio de un pirata sin patria ni bandera.
¿Estaré creando un escudo para protegerme? ¿Por qué la gente no se muestra tal y como es, por qué dan una imagen cautivadora al principio, y cuando ya estás enganchado, cambian? La gente es como la droga. Te hace volar, si, pero también te hunde en el infierno. Pero esto no va sobre los demás, sino sobre mí, intento entenderme, conocerme, desnudarme. Tengo ideas, brillantes algunas, que revolotean entre el corazón y la garganta, ansiando salir, escupirlas, pero sin saber cómo.
NAUFRAGIO.
domingo, 20 de junio de 2010
sábado, 19 de junio de 2010
Culpables.
Sol, luz, vida. Palabras. Qué son las palabras? Las palabras no son tangibles, no son concretas, no se comen, no se cogen. Las palabras son una composición de letras con infinitas posibilidades. Palabras. Palabras en español, palabras en francés. Mots. Mots qui reflètent des sentiments, des sensations. Mots qui ne signifient rien sinon un souvenir, ou un trou de mémoire. Words. Word is also an informatic program.
Palabras. Palabras alegres, palabras tristes, maravillosas, duras, tenebrosas. Palabras.
Qué coño son las palabras? Sigo sin saberlo. Pienso “palabras”. Palabras palabras palabras. Y cuanto más lo pienso, menos significado tienen. Palabras palabras palabras, lo repito en mi cabeza, palabras. Las estoy escribiendo sin saber qué son. Palabras palabras palabras palabras palabras. Sigo buscando una explicación. Ya no tiene ningún sentido la palabra palabra. Y sigo usándolas. Una palabra es…
No, abandono. No lo se.
Las palabras son infinitas. El infinito es todo. Cada molécula está compuesta en su gran mayoría de vacío. Todo es nada. Las palabras no son nada, sólo vacío, un vacío inmenso.
Y en mi habitación suena The Police..
viernes, 11 de junio de 2010
Nada de nada.
Vuelo. Vuelo por encima de las copas de los árboles, me elevo con una velocidad insostenible. Subo, más arriba, y más, y más. Ya toco las nubes, las acaricio, juego con ellas, les meto mano.
Vuelo.
¿Una más?
Oigo. Oigo el latido de mi corazón a cien por hora, los crepitantes chasquidos de mis articulaciones, las hormigas subiendo por mis piernas. Escucho conversaciones ajenas, risas insostenibles, besos fugaces. Una cometa a diez metros de distancia me acribilla los oídos.
¿Una más?
Huelo. Huelo el aroma fresco del verano filtrándose en los poros de mi piel, la hierba consumida, huelo a galletas de chocolate y Coca-Cola. Huelo el agua.
¿Una más?
Caigo. Caigo rodando por una colina, como una croqueta, según papá. Sin frenos, sin control. Río, río como nunca lo he hecho. Río con ganas; risa con sonido. Carcajadas. Giro, giro yo y gira el mundo, gira mi cabeza. Me abalanzo contra el suelo, o el cielo se abalanza contra mí. Y todo cae, cae por su peso, pero flotamos. Floto yo, y las hormigas, y los bichos verdes y la hierba. Ligereza.
¿Una más?
Acepto. Y entonces, se acaba el viaje. El día se apaga, el cielo se aleja, se van las vibraciones, las sensaciones y los juegos. Me hago pequeñita y una voz de ánimo se vuelve sepulcral. Todos me miran, me rodean, me hablan, me tocan. No, no quiero, no quiero nada. Me quiero ir de aquí, quiero desaparecer, evaporarme.
Malestar.
Locura.
Esquizofrenia.
Rabia.
Furia.
No aguanto más. Me despido.
DROGAS. DROGAS. DROGAS. DROGAS. DROGAS. DROGAS.
domingo, 6 de junio de 2010
miércoles, 2 de junio de 2010
1969.
