Uno, dos, tres...



martes, 6 de julio de 2010

Miénteme.

No me gustan las personas que creen que te conocen y no es así. No soporto aquellos que te encasillan por un comentario. No me gustan los “tú eres esto, o tú eres lo otro”. Los que te juzgan por tu apariencia, o se creen que te conocen a fondo porque les hayas contado un secreto. No puedo con la superficialidad, las clases y los grupos.

Yo soy yo, ni soy tuya, ni soy de él, ni tengo pensado qué soy, con quién iré o qué haré. No tengo clara mi ideología política, religiosa, ni moral. No termino de saber qué me gusta, o quién me gusta. No conozco el amor. No soy sencilla, ni inteligente, y no canto bien. No me gusta demasiado llorar, pero lo hago a menudo. No lo puedo evitar. No sé decir que no, aunque estoy aprendiendo. No me gusta la Historia porque hay que estudiarla, ni tampoco me gusta justificarme. No me importa el qué dirán. No me gusta mi voz y no me gustan mis pies. No sé mostrar mis sentimientos, y me dejo engañar facilmente. No soy buena haciéndome amigos, no soy fotogénica y río con demasiada facilidad. No sé tomar buenas decisiones.

Me gusta la música, cantar en la ducha y saltar en los conciertos. Disfruto al pasar miedo, y el Colacao me apasiona. También lo hacen las películas de Disney. Soy borde por naturaleza y en la amistad, suelo dar más de lo que recibo. Soy egocéntrica. Tengo trastornos bipolares, pasando de la euforia a la depresión en un instante. Pienso demasiado en tonterías. Me como la cabeza. También soy hipocondriaca.

Me gusta la gente crítica y segura de sí misma. Me hace gracia la palabra bizarro. Me divierten las cosas sin importancia y echo de menos tiempos pasados. Pero me gusta el presente. Me gusta la noche, el día y Madrid. Madrid me atrapa.

Vivo el día a día e intento disfrutarlo al máximo. Me gusta la soledad y me gusta la compañía. Sueño despierta. Me gusta la gente que se muestra tal y como es, y no aquella que se rige por ganarte en la carrera de la vida.

Me gusta mirarme al espejo, y sí, soy feliz. Aún con todo, no me conoces.

4 cenizas encendidas:

Irene dijo...

¡Me gustan las calabazas, me gustas tú!

Ana dijo...

Me gusta mucho mucho esta entrada!
Estoy tan deacuerdo con todo lo que dices!
Y como creo que ya te dije, me gustan mucho tus fotos de la derecha, y bueno, tus fotos en general :)

A,C dijo...

J'aime cet article, j'aime regarder dans le miroir aussi, j'en ris beaucoup. :)
J'aime tout ce que tu dis ici.

WK. dijo...

Me encantas. Con tus imperfecciones.
Con tu bipolaridad. Con tus pies grandes. Y tu voz rota y grave. Tu bordería, tu hipocondriacidad, tu sonrisa. Y tu sinceridad liberadora.
<3

Publicar un comentario

Ego et moi.

Ego et moi.

Amigos

Hello I love you, won't you tell me your name?

Mi foto
Let's do some living.