Uno, dos, tres...



martes, 10 de agosto de 2010

estoy aqui.

escribo desde un ordenador que no es el mio. el teclado es mas grande y tengo que escribir mas despacio. estoy en andrin, un pueblecito asturiano, situado entre el mar y la montaña. esta a cuatro kilometros de llanes. para mi, este es el sitio de mi recreo. hoy hace buen tiempo, y he ido a la playa. quien decia que en asturias llovia? he ido dos dias a la playa de cuatro que llevo aqui, y me he quemado mas que en madrid. pero lo rojo ya se ha vuelto moreno, y estoy como un conguiiiiito. oh si. hoy no me apetece poner mayusculas, ni tildes. tampoco pongo foto porque no tengo ni una en esste ordenador. a ver si actualizo pronto con algo interesante. porque me apetece. ala.

1 cenizas encendidas:

Ana dijo...

Sí, y la próxima vez, con tíldes y MAYÚSCULAS.
jajajaja A mi en Inglaterra me pasó lo mismo, y las tíldes no, pero la Ñ la copiaba y pegaba, porque no soporto poner "ni" o "gn"... jajaja :)
En fin, gracias por seguir mi otro blog! ;)
Un beso!

Publicar un comentario

Ego et moi.

Ego et moi.

Amigos

Hello I love you, won't you tell me your name?

Mi foto
Let's do some living.