sábado, 31 de julio de 2010
Come back.
domingo, 18 de julio de 2010
Dejar atrás esta ciudad.
miércoles, 14 de julio de 2010
domingo, 11 de julio de 2010
viernes, 9 de julio de 2010
En el cajón de los recuerdos.

martes, 6 de julio de 2010
Miénteme.
Yo soy yo, ni soy tuya, ni soy de él, ni tengo pensado qué soy, con quién iré o qué haré. No tengo clara mi ideología política, religiosa, ni moral. No termino de saber qué me gusta, o quién me gusta. No conozco el amor. No soy sencilla, ni inteligente, y no canto bien. No me gusta demasiado llorar, pero lo hago a menudo. No lo puedo evitar. No sé decir que no, aunque estoy aprendiendo. No me gusta la Historia porque hay que estudiarla, ni tampoco me gusta justificarme. No me importa el qué dirán. No me gusta mi voz y no me gustan mis pies. No sé mostrar mis sentimientos, y me dejo engañar facilmente. No soy buena haciéndome amigos, no soy fotogénica y río con demasiada facilidad. No sé tomar buenas decisiones.
Me gusta la música, cantar en la ducha y saltar en los conciertos. Disfruto al pasar miedo, y el Colacao me apasiona. También lo hacen las películas de Disney. Soy borde por naturaleza y en la amistad, suelo dar más de lo que recibo. Soy egocéntrica. Tengo trastornos bipolares, pasando de la euforia a la depresión en un instante. Pienso demasiado en tonterías. Me como la cabeza. También soy hipocondriaca.
Me gusta la gente crítica y segura de sí misma. Me hace gracia la palabra bizarro. Me divierten las cosas sin importancia y echo de menos tiempos pasados. Pero me gusta el presente. Me gusta la noche, el día y Madrid. Madrid me atrapa.
Vivo el día a día e intento disfrutarlo al máximo. Me gusta la soledad y me gusta la compañía. Sueño despierta. Me gusta la gente que se muestra tal y como es, y no aquella que se rige por ganarte en la carrera de la vida.
Me gusta mirarme al espejo, y sí, soy feliz. Aún con todo, no me conoces.