Uno, dos, tres...



miércoles, 8 de diciembre de 2010

Je m'excuse.


No nombraré el vacío. La fractura de la unión me atraviesa, el puñal se clava en mi estigma. El sentimiento de traición me conquista. La desilusión me domina, la decepción gana la partida. Las lágrimas siguen escondidas. No te das cuenta de que mi papel de fuerte, parezco dominarlo a la perfección. No siempre fue así. Pensé que tú sabrías ver más allá...
Ella siempre fue la niña de las contradicciones, la que empezaba los juegos por el otro lado y escribía diferente, y se manchaba las manos de la sangre que plasmaba. Ella era la reina de los sueños desvelada, de las ilusiones consideradas ciertas, de la montaña rusa con último viaje, su cama en la oscuridad. Ella era risa y alegría. Le gustaba la tristeza de los domingos. Le atraía lo sutil, soñaba con el mar y con besos en la punta de la nariz. Ella era la niña de las sonrisas fáciles, y la taza de ColaCao antes de dormir.
Creí que para ti sería fácil adivinarme a través de la coraza; consideré que hundirme en la miseria y en ideas sucias, lo verías sólo como mi sistema de auto-protección. Veo que no fue así. Ha habido un cambio de papeles.
Sigo siendo ella, te lo demostraré.

P.S.: el tú es un él para que no sea ella; pero ella sería igual o más conveniente.

1 cenizas encendidas:

WK. dijo...

Bienvenida a mi mundo de complicaciones, espero que tu estancia sea efímera, somos muchos por aquí.

Publicar un comentario

Ego et moi.

Ego et moi.

Amigos

Hello I love you, won't you tell me your name?

Mi foto
Let's do some living.