Uno, dos, tres...



lunes, 20 de diciembre de 2010

Alter ego.

Sufro, lloro y maldigo. El sueño me impide dormir. Esta frase es casi tan irónica como tú conmigo; estas palabras suenan casi tan falsas como los sentimientos que nos empeñamos en mostrar. No. No quiero esto. No quiero acabar mal, ni quiero más almohadas que recojan las lágrimas, ni quiero más noches en vela por ti. No quiero más incertidumbre. Ahógate en la profundidad del mar que invoca tu sonrisa, me perderé de nuevo en ella. Piérdete en el lenguaje que te proponen mis labios, en las ideas que a tu pesar te fascinan de mi persona. Juguemos en el mismo equipo una vez más. ¿Ya te has decidido otra vez? Me parece bien, ya lo sabes. Pero esta vez no vale volver a echarse atrás. Esta vez no vale desechar tu amargura y buscar socorro desde la lluvia de un cristal mojado y sensible a la humedad. No valen las palabras largas, y no vale pensar más. No si nos va a hacer daño. No vale vender a buen precio en tiempos de crisis. No quiero. No vuelo.
Las palabras siempre vuelven a su autor, las ideas siempre salen de ti. La ebriedad del cansancio y el poder de la psicología interna sobre desear estar en otra parte, invaden mi estado racional y me convierten en un alma salvaje derrochando minutos a cargo de una maleta vieja y sucia. No tengo conclusión, tema, ni ganas. Disfruto con el goce de tu sentimiento de plenitud, con la sensación que sientes al creerte vencedor. Me divierte la idea de crear hipótesis constantes, pero no me las creo.
Victoria, no me hundas en la alevosía una vez más, no permitas que siga habiendo un tú, enséñame la diferencia entre el yo y el ello. ¿Eres bello? No respondas, es retórico. Constantemente hirviendo, me desahucio de lo obsceno, doy por hecho la existencia de acciones producidas en privacidad.
Celebro que el centro de la historia, siga creyendo ser la mano que ejerce la fuerza sobre la tinta gastada. Justicia, no permitas que en el círculo se juegue a vencer con propósitos tan descarrilados como los que me salen de dentro. Déjalo fuera. Déjame sola.

2 cenizas encendidas:

Ana dijo...

Como me gusta!!! Y la foto que has puesto de cabecera es genia, yo también la he cambiado, aunque sigue siendo James Dean (L)(L).
Un beso!

WK. dijo...

Es tan exactamente lo que siento yo:

Ahógate en la profundidad del mar que invoca tu sonrisa, me perderé de nuevo en ella.

Publicar un comentario

Ego et moi.

Ego et moi.

Amigos

Hello I love you, won't you tell me your name?

Mi foto
Let's do some living.