Uno, dos, tres...



lunes, 15 de noviembre de 2010

Ven a hacer del caos, un arte.




Al salir, me di cuenta de que iba sonriendo. Alcé la mirada: la Luna dominaba sobre el infinito, veinte grados Sur. Me acordaba de la noche pasada, y de la anterior. Y de la noche de hace tres meses, cuando, al irnos, empezó a llover. Y de aquella noche de verano en la que derrochamos lágrimas y amor, mucho amor, y fotos, y abrazos. Y después, me acordé de cuando parecía que dormía acompañada, y que él sabía cómo me arropaba. Y de aquella fría noche de invierno, en la que las luces de la Ciudadquenuncaduerme me llevaban a la ebriedad de las sonrisas fáciles, del chocolate caliente y de comprar bufandas en puestos de la calle. Y recordé nuestra noche, la de las risas en la piscina y las fotos en la cama. Y la noche de las estrellas fugaces, tumbada en una mesa de madera, rodeada de la esencia de la esmeralda, y el crepitar de los animales salvajes. Y pasó por mi mente la noche del cruce, cuando, siendo inconscientemente imprudente, temía por no despertar más. Después, recordé la noche de... Y más tarde, aquella cuando... Y la de... Pero también... ¡Ah, si! Y que no se me olvide la noche en la que cerré los ojos, y tan solo, disfruté de ti, vida.

 VOY A ROMPER LAS VENTANAS PARA QUE LLUEVAN CRISTALES; VEN A ROMPER LAS VENTANAS, VEN A GRITAR COMO ANTES.
VEN A ROMPER LAS VENTANAS Y HACER DEL CAOS UN ARTE; VOY A ROMPER TUS VENTANAS Y VOY A ENTRAR COMO EL AIRE.

2 cenizas encendidas:

WK. dijo...

Dios me encanta. Las ultimas dos lineas, bajo la foto, de donde son? Son GENIALES. Me da una emvidia lo bien que escribes..! :) Me alegra que seas tan feliz.

A. Cortes dijo...

Ooh me gusta tanto :D

Publicar un comentario

Ego et moi.

Ego et moi.

Amigos

Hello I love you, won't you tell me your name?

Mi foto
Let's do some living.